Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Friday, June 30, 2006

Within Temptation - Live In Java Eiland, Amsterdam



AVI | XviD 720x576 | 44100 Hz, 320 Kbits | 1:27:50 | 1,45 Gb
Setlist:
01. Deceiver of Fools
02. Stand My Ground
03. Jillian (I'd Give My Heart)
04. It's the Fear
05. Forsaken
06. Angels
07. Towards The End
08. Memories
09. Intro
10. See Who I Am
11. Aquarius
12. Pale
13. Jane Doe
14. Caged
15. Mother Earth
16. Candles
17. The Other Half (Of Me)
18. Ice Queen

DOWNLOAD PART 1
DOWNLOAD PART 2
DOWNLOAD PART 3
DOWNLOAD PART 4
DOWNLOAD PART 5
DOWNLOAD PART 6
DOWNLOAD PART 7
DOWNLOAD PART 8
DOWNLOAD PART 9
DOWNLOAD PART 10
DOWNLOAD PART 11
DOWNLOAD PART 12
DOWNLOAD PART 13
DOWNLOAD PART 14
DOWNLOAD PART 15
DOWNLOAD PART 16
DOWNLOAD PART 17
Pass: haRD

10 Comments:

Anonymous metallium said...

Saludos!
muchas gracias por compartir eset video....pero tengo un serio problema con la pass...no funciona la clave que indican: haRD..parece que se han equivocado..me gustaria saber si me pueden ayudar al respecto....me gusta mucho la banda y el archivo pesa mas casi giga y medio...no es justo k no lo pueda descomprimir despues de tantos dias de descarga...por favor!!..ayudenme con esto........cualquier aporte es bien recibido.....muchas gracias.

mal_eternium@hotmail.com

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

baixando... man vlw

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

I love this band, great music, excellent performance!
Thank you very much!! Now I'm very glad!

6:21 AM  
Anonymous sailor said...

Tengo problemas con la contraseƱa, parece que no es esa...

elfantasmadelnavegante@walla.com

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi,

the password does not work: haRD
Do have a other one?

11:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Everything ok!
One file was not complete.
Files 1-16 have 90.821 KB and file 17 76.302 KB.

1000 thanx for the video!!!

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

tengo problemas con el archivo 10 ayudenme porfabor

9:29 PM  
Blogger superclosetnerd said...

Updating my bookmarks... see you're still here. Looks different than I remembered. I've updated my stuff too - candle holder

4:07 PM  
Anonymous DVD said...

Ke mala onda con esta pagina ponen videos para compartir y juegan con las personas ke lo bajan me demore monton en bajarlo y no me funciono la pass en fina la pagina esta para recomendarla y ke bajen las cosas

FUCK!!!!!!!!!!

6:00 PM  
Anonymous blackside_1810@hotmail.com said...

buuuu ke mala la pass no funka
y ahora ke me demore monton en bajar este archivo
si leen podrian decir cual es la pass
graciasssssssssss

1:27 AM  

Post a Comment

<< Home